Feb
16
2022
0

El truco de Xayah con los hexportales que sorprenderá a vuestros rivales

El truco de Xayah con los hexportales que sorprenderá a vuestros rivales

Desde que la Dragona hextech llegó a League of Legends, muchos jugadores han buscado diferentes trucos con los distintos campeones del plantel. Así, con el paso de las semanas hemos visto jugadas absurdas que los usuarios han publicado en el subreddit de League of Legends. Y hoy nos encontramos con una en la que Xayah se convierte en protagonista y es capaz de sorprender a todos sus enemigos.

Xayah y su espectacular truco con los hexportales

Hay momentos en los que, en lugar de jugar a League of Legends de manera más seria, queremos probar nuevos trucos. Así lo ha hecho un jugador con Xayah, demostrando que a veces el ingenio y los movimientos más peligrosos pueden sorprender a todos nuestros rivales.

We’re posting Hex Gate tricks? Here’s my Xayah submission from leagueoflegends

Como podemos ver, el jugador decide utilizar la [R] – Tormenta de plumas justo antes de utilizar el hexportal. Una vez que todas las plumas están esparcidas, salta hacia el otro lado del muro y simplemente se posiciona con el Destello para utilizar la [E] – Dagas a mí, acabando así con la vida del Akshan rival. Por supuesto, el enemigo no se esperaba para nada tal movimiento, puesto que las plumas estaban en el pozo del dragón y por tanto, no había información sobre que la tiradora hubiera seguido tal estrategia.

Aun así, tal y como rescatan prácticamente todos los jugadores, es muy arriesgado hacer algo así, puesto que Xayah depende en gran medida de esa definitiva para defenderse de sus enemigos en ciertos momentos de la pelea. Lo que sí nos queda claro es que los hexportales nos permiten realizar combos únicos que, de otra manera, serían imposibles de recrear. Eso sí, intentad no imitarlo en una ranked ya que podría no salir como queríais en un principio.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89