Nov
15
2021
0

El sorprendente outplay del mejor Yone del mundo a TheBausffs

El sorprendente outplay del mejor Yone del mundo a TheBausffs

Si bien League of Legends es un juego de equipo, hay ocasiones en las que las mecánicas individuales son más importantes. Y es que, de un modo u otro, este micro nos permite ponernos por delante en grandes ocasiones y así ayudar al resto del equipo. Ahora nos encontramos con una jugada del mejor Yone del mundo que dejó sin palabras a Simon Hofverberg «TheBausffs«.

TheBausffs se queda sin palabras ante este outplay

Hay momentos en los que hacemos un uno contra uno ante nuestro rival en línea. En ocasiones nos vemos más fuertes que ellos y esto implica que buscamos la pelea en cualquier momento. Y eso le ocurrió a TheBausffs, quien lejos de ganar la pelea, se quedó completamente boquiabierto ante las capacidades del Yone rival.

Como podemos ver en este fragmento audiovisual, TheBausffs se enfrentaba nada más y nada menos que a Dzukill. Para aquellos que no lo conozcan, se trata del mejor Yone del mundo y actual top 4 del servidor de EUW. Esto quiere decir que nos encontramos ante uno de los mejores jugadores de SoloQ y, probablemente, del mundo. Por ello, cualquier fallo mecánico, por pequeño que sea, terminará costando caro a cualquiera de sus rivales.

Y eso fue lo que le pasó a TheBausffs. En esta ocasión, el toplaner llevaba a Gragas. Cuando Yone se encontraba a bajos niveles de vida, utilizó su [R] – Tonel explosivo para intentar dejarle fuera de combate. Sin embargo, un momento antes de que la definitiva de Gragas impactase, Dzukill usó la [R] – Destino sellado, lo que le permitió cargarla y golpear a Gragas.

Esto, por supuesto, significó la derrota de TheBausffs, quien lejos de enfadarse, bromeó sobre lo ocurrido. «Es una verdadera locura. Uso mi [R] y al momento ya ha utilizado la suya y me da directamente«, finalizó el creador de contenido.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89