El set 6.5 de TFT podría darnos una pista del nuevo support de LoL

El pasado 2021, Riot Games avisó de que dos campeones que iban a implementar en aquellas fechas en League of Legends llegarían a principios de 2021. La primera es Zeri, campeona que ya está en el servidor oficial del MOBA y que recibirá un nerf en el parche 12.3. El siguiente personaje que llegará al videojuego será un enchanter «oscuro» que ocupará el rol de support y del que todavía no hay ningún tipo de información oficial.

Renata podría estar más cerca de lo que pensamos

Días atrás se filtró una lista en la que aparecían una gran cantidad de líneas de skins que podríamos disfrutar durante este 2022. Entre todos esos nombres aparecía uno del que nadie tenía conocimiento alguno: Renata. Si bien esta lista generó muchas dudas entre los usuarios, parece que podría cobrar validez tras revisar los datos de la versión móvil de Teamfight Tactics de China.

Atendiendo a estos detalles, esta serie de filtraciones empezarían a cobrar sentido, por lo que la aparición de «Renata» sería inminente. Es más, teniendo en cuenta que pronto podremos disfrutar del nuevo Set 6.5 de TFT, Riot Games podría haber planteado dar vida a esta campeona más pronto que tarde. Recordamos que el Set 6.5 cambiará algunas clases y traerá un montón de nuevos campeones a los tableros.

En otro orden, también se han revelado las posibles nuevas fichas que aparecerán en el auto battler y sus costes. Y sí, Renata está entre ellos. A priori, la nueva campeona costará 4 de oro y será tanto Tecnoquímica como Erudito. Con ello, podemos predecir que su poder estará relacionado con la magia.

Renata TFT LoL filtración
Fuente de imagen: Reddit

Según la imagen filtrada, los ataques de Renata harán 1/2/5% de daño verdadero a sus enemigos según su vida máxima y la habilidad lanzará un misil al objetivo, infligiendo 200/300/900 de AP a los enemigos golpeados, así como reduciendo su resistencia mágica.

Por el momento no hay más información sobre ella. Simplemente tenemos una pequeña imágen distorsionada en la que podemos ver cómo tiene ese toque característico de Zaun y unos ojos morados que nos hacen recordar al shimmer que tanto protagonismo tuvo en Arcane.

de Teamfight Tactics.

© FUENTE ORIGINAL