El script del que se aprovechan los hackers para reventar partidas de LoL

Si por algo se ha caracterizado League of Legends a lo largo de los últimos años es por la baja tasa de hackers o tramposos que hay en el juego. Es más que complicado encontrarse a alguien que utilice scripts dentro del juego y en caso de que pase es algo que se nota a leguas. No obstante, hay ocasiones en las que los sistemas de seguridad fallan y los hackers encuentran esa vulnerabilidad para aprovecharse. Y así está ocurriendo en LoL desde hace unos días.

El script de LoL que mantiene en vilo a todos

Algunos usuarios han conseguido desarrollar un programa que hacen de Rek’Sai un personaje único. Podríamos decir incluso que es la campeona más fuerte de toda la historia de League of Legends. Y es que con su primer golpe consigue reducir la vida del rival en un 99%, es decir, acaba con ellos de un mero soplido. Lejos de funcionar únicamente contra campeones también lo hace con los objetivos neutrales, por lo que es imposible ganar contra ella.

Como podemos ver en este fragmento de Vandiril, queda claro que esa Rek’Sai no es normal y está utilizando algún tipo de programa para volverse prácticamente indestructible. No obstante, tampoco hemos de preocuparnos demasiado, puesto que suele ocurrir en cuentas de nivel 30 obtenidas de forma no lícitas y, en caso de que ocurra, esa cuenta será baneada de inmediato por los reportes que recibirá. A esto se suma que intentarán solventar este fallo en el sistema de seguridad lo antes posible.

Lo que queda claro es que los hackers siempre buscarán algún método para intentar vulnerar cualquier apertura que pueda tener el sistema de League of Legends. Así nos damos cuenta de que ningún juego, por mucha seguridad que tenga, es capaz de contener a los hackers que intentan aprovecharse de cualquier error.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL