El reto de Tyler1 en Corea arranca con una racha muy negativa

Tyler «Tyler1» Steinkamp ya está en Corea del Sur. Tras llegar a Challenger con todas las posiciones, su próximo reto debía ser algo realmente sorprendente, y la idea del norteamericano tenía al país asiático como escenario de la misma. Un reto que consiste en llegar a Challenger como autofill en un periodo de 30 días. Una tarea muy complicada, y que no ha comenzado de la mejor forma para Tyler1.

Los espectadores no están muy acostumbrados a ver a Tyler1 perder muchas partidos de forma consecutiva, por lo que lo ocurrido en el servidor coreano podría considerarse una sorpresa. El comienzo más complicado posible de su reto ocurrió en el segundo día del mismo, y es que pese a comenzar ganando varios encuentros, su día terminó con 9 derrotas en sus últimos 11 partidos.

Algunos momentos de esa racha negativa se hicieron virales, especialmente uno protagonizado por Mordekaiser. Tras este día, Tyler1 continúa en Oro I, por lo que su objetivo sigue lejos, pero el ritmo que lleva nos hace creer que podrá lograr su objetivo.

Tyler1, una carrera dedicada a League of Legends

Único en el mundo, eso es Tyler1. Historia de League of Legends en Twitch, una figura controvertida que en sus inicios acostumbró a gran parte de su audiencia a verle expulsado de la plataforma, pero que con el paso del tiempo ha aprendido a tomarse todo con mucha más calma y lograr todos los retos que se ha propuesto.

Llegar a Challenger en todas las posiciones requirió de un esfuerzo titánico, pero lo logró, y su actual reto le ha llevado a Corea del Sur. La considerada Meca del MOBA de Riot Games, el lugar con más campeones del mundo y de donde salen los mejores jugadores del planeta. El objetivo no va a ser fácil, ¿conseguirá lograrlo?

© FUENTE ORIGINAL