Oct
25
2022
0

El regreso más esperado: ¡Werlyb vuelve a la Grieta del Invocador!

El regreso más esperado: ¡Werlyb vuelve a la Grieta del Invocador!

Hoy hemos vivido uno de los días más felices para los aficionados del League of Legends competitivo español. Jorge Casanovas «Werlyb» volverá a la Grieta del Invocador una vez más. El legendario toplaner español así lo ha confirmado en redes sociales. Mediante un épico vídeo, Team Heretics ha anunciado que Werlyb formará parte del roster durante la Iberian Cup y así lo ha confirmado el propio jugador.

Lo que al principio parecía un bait por parte de la organización, finalmente se ha confirmado. Esto quiere decir que volveremos a ver a Werlyb jugar a nivel competitivo en un torneo oficial. Por supuesto, ver a Werlyb competir es algo que todos queríamos volver a disfrutar. Un last dance por parte de uno de los jugadores más queridos en España.

Werlyb vuelve a la Grieta del Invocador por la Iberian Cup

Será mañana mismo, el 26 de octubre, cuando el toplaner se ponga el uniforme de Team Heretics, no para animar al equipo, sino para competir. La última vez que le vimos en un partido oficial de este calibre fue en el Spring Split 2020 de la Superliga. Por aquel entonces, Werlyb militaba en MAD Lions. Finalmente, tras esa campaña colgó el ratón y el teclado y empezó con numerosos proyectos.

Tras un tiempo, el español se unió a Team Heretics en diciembre de 2021. Si bien no lo hizo en calidad de jugador, sí que estuvo como suplente por si en algún momento tenía que entrar por alguno de sus compañeros. Ahora regresará a la Grieta del Invocador en calidad de toplaner titular. Lo más importante es que Werlyb ha seguido jugando a un gran nivel en SoloQ, por lo que regresar al panorama competitivo no será tan complicado como si hubiera abandonado el MOBA por completo.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89