May
16
2022
0

El regalo exclusivo de LoL que podéis recibir gracias a un buen comportamiento

El regalo exclusivo de LoL que podéis recibir gracias a un buen comportamiento

La toxicidad en League of Legends sigue siendo un problema. A diario nos encontramos con jugadores que insultan a sus compañeros o hacen de sus partidas un infierno. Sí, el conocido meme del 4%. Aquí nos encontramos con esos AFK o los que intean de manera que el sistema no consigue detectarlos. Si bien intentan castigar a todos estos jugadores, parece una tarea más que complicada.

Por este motivo, Riot Games confirmó hace unos meses que intentarían premiar más los buenos comportamientos en lugar de castigar a ese pequeño porcentaje restante. Así, hace unos momentos nos revelaron un nuevo premio que recibirán esos jugadores que lleguen a Honor 5, es decir, el honor más alto por buen comportamiento. Se trata de un recall exclusivo que premiará vuestra buena actitud en el MOBA.

El regalo exclusivo de LoL que recibiréis por buen comportamiento

No es la primera vez que vemos un regalo de este calibre en LoL. Sin ir más lejos, aquellos jugadores que lleguen a Challenger reciben ese recall exclusivo que demuestra su rango y la calidad que tienen dentro del juego. Y ahora también se premiará un buen comportamiento que tanto se exige dentro de League of Legends.

Este recall tiene colores dorados y ámbar. A esto se suma un icono en que aparece en los pies de los campeones que representa el Honor 5 de League of Legends. También podemos ver una imagen muy parecida que flota sobre la cabeza del propio campeón.

Pero este no es el único premio que conseguirán los jugadores con buen comportamiento. Y es que aquellos que lleguen a Honor 5 a final de temporada serán premiados con un aspecto exclusivo que no se podrá conseguir de otra manera. Así que ya sabéis, si queréis conseguir todos estos premios tendréis que respetar el Código del Invocador por encima de todas las cosas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89