Dic
06
2021
0

El PSG Talon y Maple separan sus caminos

El PSG Talon y Maple separan sus caminos

El medio taiwanés Huang «Maple» Yi-Tang ya no forma parte del equipo de League of Legends del PSG Talon.

Este es el cuarto cambio del PSG Talon desde que el equipo no consiguió llegar a la fase eliminatoria de Worlds tras finalizar tercero en el grupo C con un récord de 3-3. El entrenador surcoreano Kwon «Helper» Yeong-jae se marchó el pasado 25 de octubre, mientras que el jungla Kim «River» Dong-woo y el top Wong «Kartis» Ka Lok abandonaron la organización a mediados de noviembre.

Maple se incorporó al PSG Talon en diciembre de 2020 tras marcharse de LNG Esports. Durante su etapa con el equipo de Hong Kong el medio se proclamó campeón de la PCS en abril (Spring Split) y en agosto (Summer Split) de 2021. Más allá de los Worlds, el equipo jugó un gran papel en el Mid-Season Invitational, la segunda competición internacional más importante de League of Legends. Alcanzó las semifinales, donde cayó ante Royal Never Give Up.

Con la salida de Maple, el equipo del PSG Talon se ha quedado reducido a dos jugadores: el tirador Wong “Unified” Chun Kit y el apoyo Ling “Kaiwing” Kai Wing. El contrato de Su “Hanabi” Chia-Hsiang se acabó el pasado mes de noviembre pero la organización debe anunciar si seguirá o no en el equipo en 2022.

El mercado de fichajes empezó tras el final de los últimos Worlds y es posible que el PSG Talon revele su nueva plantilla pronto.

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Leonardo Biazzi en Dot Esports el 6 de diciembre.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89