Sep
13
2022
0

El proyecto de limpieza del cliente de LoL y su gran parón

El proyecto de limpieza del cliente de LoL y su gran parón

El cliente de League of Legends (LoL) es una de las herramientas más criticadas del MOBA. A pesar de que no tiene nada que ver con la jugabilidad, es importante a la hora de entrar en nuestras partidas o desplazarnos por sus distintas pestañas. En ocasiones este cliente genera más problemas que beneficios y la prueba más cercana la tenemos con el evento de las Guardianas de las Estrellas y la cantidad de ordenadores que congelaba esta herramienta.

Hace un año, Riot Games anunció su último paso de un proyecto de limpieza y mejora de este cliente de LoL. Lo último que hicieron fue actualizar la estructura integrada de Chromium. Con ella se pretendía mejorar su rendimiento y evitar las numerosas caídas que sufría el cliente de LoL, así como los problemas a los que se enfrentaban muchos jugadores. Pero desde ese momento no hemos vuelto a tener novedades en este aspecto.

El cliente de LoL y su proyecto de limpieza: En pausa desde hace un año

Tras la limpieza de esta polémica herramienta no hemos visto más novedades. Sí, es cierto que se actualizó la sala para crear partida o el post game lobby. Pero lejos de ello no se han publicado más actualizaciones al respecto. Al menos ninguna que ver con la mejora del rendimiento y la limpieza del cliente de LoL.

La comunidad se pregunta qué ha ocurrido con esta estrategia. Algunos creen que el proyecto está completamente muerto y Riot Games ha vuelto a dejar pasar la mejora de un cliente de LoL muy criticado. El no recibir ninguna actualización al respecto ha hecho que esta idea se generalice, puesto que no es la primera vez que ocurre. ¿Veremos cambios en un futuro cercano o, por el contrario, todo se ha paralizado para siempre?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89