El problema de los nuevos Desafíos en ARAM

Con la implementación del parche 12.9, Riot Games también puso en marcha el nuevo sistema de Desafíos acompañado de una nueva pantalla post-game. Estos Desafíos nos permiten mantener un seguimiento de todo nuestro progreso en el juego. Skins obtenidas, campeones con maestría y mucho más. Todo ello para saber cómo hemos evolucionado dentro de League of Legends.

Sin embargo, parece que ARAM sufre un problema con esta nueva herramienta del juego. Al parecer, tal y como han detectado varios usuarios, el modo de juego del Abismo de los Lamentos no detecta uno de los Desafíos: el que rastrea las victorias que tenemos en el modo de juego. Por supuesto, esto impide su escalado hasta el punto en el que parece que tenemos que empezar de cero en cada partida de ARAM que disputamos.

Los Desafíos y su problema en ARAM

Jordan Checkman, Senior Design Lead para League of Legends, ha sido el encargado de compartir este hecho a través de Twitter. Esto se convierte en un verdadero problema, puesto que hay una gran cantidad de jugadores que dedican sus horas en League of Legends a ARAM, olvidándose por completo de la Grieta del Invocador. En caso de que te pase esto, Riot ya ha dejado claro que por el momento no tendrás un seguimiento de tus victorias con los Desafíos.

Por supuesto, esto no ha sentado bien entre los miembros de la comunidad de League of Legends. Ya hemos visto más de un hilo abierto en el subreddit del MOBA, destacando que Riot Games debería cambiar esto ya que su principal motivo para jugar a League of Legends es pasar sus horas en ARAM. ¿Actualizarán los Desafíos antes de que sea demasiado tarde y los propios jugadores dejen de tenerlos en cuenta?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL