May
30
2022
0

El PBE de LoL y el grave problema durante los últimos días

El PBE de LoL y el grave problema durante los últimos días

El servidor de pruebas (PBE) de League of Legends (LoL) es una herramienta muy importante del juego. Permite a todos los usuarios probar todo lo que llegará al servidor oficial en las próximas semanas. De este modo, Riot Games puede hacerse eco de los diferentes fallos que se produzcan y evitar que se implementen con los cambios. Sin embargo, en los últimos días nos estamos encontrando frente a un grave problema que no está permitiendo probar todo esto como nos gustaría.

Son varios los jugadores que han reportado colas extremadamente largas en el PBE de LoL. Algunos han confimado incluso que llevan varios días en cola sin éxito a la hora de acceder al servidor de pruebas. Por este motivo nos encontramos con varios usuarios que han creado publicaciones en el subreddit del MOBA para preguntar qué es lo que está ocurriendo.

Las grandes colas del PBE de LoL

Hay varios motivos que han influido a la hora de que estas colas se hayan extendido hasta tal punto. El primero, por supuesto, es la llegada de Bel’Veth a League of Legends. Cuando un nuevo personaje va a lanzarse en el MOBA, son muchos los jugadores que quieren probarlo para tener así todos los secretos del personaje en la palma de su mano. Y Bel’Veth parece ser un personaje muy esperado, lo que ha provocado que muchos usuarios quieran jugarla cuanto antes.

Por otra parte, está el lanzamiento del Set 7: Tierras Dracónicas de Teamfight Tactics. El lanzamiento de un nuevo set del autobattler es algo que todo el mundo quiere ver. Y, lo más importante, es probar todas las mecánicas y sinergias antes de que llegue al servidor oficial, puesto que en ese momento serán muchos los que quieran escalar en la ladder cuanto antes.

Se espera que en los próximos días se solucione el problema de estas largas colas. En caso de que queráis probar cualquiera de las dos novedades en el PBE de LoL tendréis que tomarlo con calma o, por el contrario, esperar directamente a que lleguen al servidor oficial.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL