El parche 12.9 anuncia unos esperados nerfs sobre el Rompecascos

Desde hace tiempo, el Rompecascos se ha convertido en un verdadero problema en League of Legends. Al principio era un item que hasta los campeones a distancia podían utilizar, algo que Riot Games nerfeó rápidamente. Sin embargo, últimamente nos encontramos con un Sion que está reventando las partidas, ya sea para bien o para mal, y que abusa del item en cuestión.

El nerf al Rompecascos que toda la comunidad esperaba

Sion se ha convertido en un verdadero problema y, con él, también nos encontramos el Rompecascos. Este objeto otorga armadura y resistencia mágica adicional, así como la posibilidad de infligir un 20% de daño a estructuras siempre y cuando no haya ningún aliado alrededor. Aquí entra el Coloso no Muerto, puesto que aprovechaba su pasiva para destrozar estas estructuras enemigas. Este problema lo intentó solucionar Riot con el nerf al zombi, aunque parece que no ha sido suficiente.

Ahora, tal y como nos presenta Spideraxe, Riot quiere parar ese poder, haciendo que ese 20% adicional únicamente se aplique a torretas y evitando así que también sea útil contra los inhibidores o el propio nexo. También podemos ver cómo la armadura se reducirá en gran medida, pasando de 60/180 a 30/90, todo ello dependiendo del nivel del campeón. El resto de estadísticas todavía no han sido modificadas, por lo que se espera que sigan con esta tendencia antes del parche 12.9.

Por el momento estos son todos los cambios que llegarían sobre el Rompecascos. No obstante, ya sabéis que Riot Games puede aplicar alguna nueva actualización antes de que llegue al servidor oficial. La nueva versión se presentaría el próximo martes 10 de mayo y estaría en el servidor principal a partir del miércoles 11. ¿Conseguirá Riot Games dar con la tecla y hacer que el Rompecascos sea funcional sin que destroce todas y cada una de las partidas?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL