El parche 12.5 y la muestra de que Riot da por imposible a Seraphine

Seraphine es esa campeona que o está muy rota o desaparece por completo del juego. Desde que llegó a League of Legends, la campeona siempre ha estado en el ojo de la polémica. El gran poder con el que apareció, su forzada implementación para unirse al grupo K/DA o esa historia que Riot Games tuvo que cambiar para evitar más odio hacia este personaje.

A esto se suma que los jugadores están utilizando a esta Seraphine en todas las posiciones menos en la que Riot Games quiere. Y, aún así, cuando se utiliza como support, sus win rates no son para nada buenos. Debido a ello, la desarrolladora ha dado por imposible a la campeona y aplicará una serie de cambios en el parche 12.5 para intentar mantener contentos a todos los usuarios del MOBA.

El parche 12.5 cambiará a Seraphine de una vez por todas

Riot Games ya nos ha presentado las notas previas del parche 12.5, el cual ya está disponible en el servidor de pruebas (PBE). Si bien presenciamos una gran cantidad de cambios sobre Maestro Yi, también hay actualizaciones más que destacadas sobre Seraphine. Y es que la campeona recibirá ciertos buffs en dos habilidades, concretamente su [W] – Sonido envolvente y la [E] – Clímax musical, con el fin de que se pueda jugar como support en todas las partidas.

Hay dos roles en los que Seraphine ha destacado fuera de la posición de apoyo. Hablamos de la calle central, posición para la que había sido diseñada y en la que tiene un win rate del 48,39% a partir de Diamante 2. También en la posición de ADC, donde suma un porcentaje de victorias del 51,98%. Lejos de estos porcentajes, ya nos vamos al rol de apoyo, en donde su win rate se desploma hasta el 45,34%. Y en vista de esto, Riot Games dará un empujón a la campeona para sacarla de los otros dos roles y devolverla al puesto de support.

Veremos qué resultado nos ofrecen estos cambios y si, de cara a futuro, Seraphine abandona por completo la midlane y la posición de ADC y reclama el trono del rol de apoyo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL