El parche 12.3 acaba con un campeón y lo vuelve injugable

El parche 12.3 ha llevado a League of Legends un montón de cambios, entre los que se destacan todas las actualizaciones a los items de bruisers. Sin embargo, esta nueva versión también ha activado numerosos bugs que están afectando a varios campeones. Uno de los más importantes ha sido sobre Twisted Fate, campeón que actualmente es prácticamente injugable.

Twisted Fate y el bug que le ha ‘expulsado’ de LoL

El objetivo de los cambios sobre Twisted Fate era sencillo. Lo principal era evitar que siguiera tuviendo una gran presencia a nivel competitivo. El campeón ha sido muy importante tanto en elección como en ban. Por ello, Riot quuiere que Twisted Fate base sus builds únicamente en el AP, evitando que así que siga siendo ese segundo support que aturde en todo momento a sus rivales.

Con esa [W] – Escoge una carta, Twisted Fate tiene la posibilidad de infligir más daño, recuperar maná o stunear a un rival, ya sea campeón o monstruo. Así, el campeón actualiza constantemente su información, activando así el efecto de esta habilidad en su primer golpe. Sin embargo, parece que esta interacción se ha deshabilitado, impidiendo que utilice la carta elegida en este primer golpe. Así lo han detectado varios jugadores que ya se han quejado en el subreddit de League of Legends.

«El campeón parece sufrir lag. La animación de la [W] cancela los auto ataques y su interacción con el Kircheis o el Cañón de fuego rápido ralentiza al personaje. Es imposible jugar este campeón actualmente«, reclama un jugador.

Este bug ha hecho que el win rate de Twisted Fate disminuya hasta un 46,5% a partir de Diamante 2, frente al 52,27% del pasado parche 12.2. Todavía no hay noticias por parte de Riot Games, aunque se espera que solucionen pronto un error que ha acabado por completo con la posibilidad de jugar correctamente con este personaje. Veremos cuánto tardan en arreglarlo, aunque por el momento Twisted Fate seguirá siendo un campeón prácticamente injugable que debéis evitar en vuestras próximas partidas.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL