Oct
25
2022
0

El parche 12.20 tiene un campeón insignia y es support

El parche 12.20 tiene un campeón insignia y es support

Si bien Riot Games nos presentó hace unas horas las notas previas de la versión 12.21, League of Legends todavía se encuentra en el parche 12.20. Con el paso de los días hemos visto cómo distintos campeones han tomado prioridad en la Grieta del Invocador. Por supuesto, Bel’Veth sigue siendo de lo mejor en la jungla junto a Udyr.

Sin embargo, hay un personaje que está dando mucha guerra en la Grieta del Invocador. Hablamos de un Blitzcrank que, a pesar de que lo estamos viendo en el puesto de jungla, sigue destacando como support. El Gran Gólem de Vapor ha vuelto al metajuego por todo lo alto y esto se está demostrando en las colas clasificatorias. Así lo podemos ver con su win rate que está por encima del 53%.

Blitzcrank destroza durante el parche 12.20 de LoL

Hasta la fecha, Blitzcrank ha disputado más de 80.000 partidas, lo que se traduce en un pick rate del 11% y un porcentaje de baneos del 34%. Atendiendo a todos estos números, ahora toca hablar del porcentaje de victorias. Esta estadística asciende hasta el 53,20%. Números más que altos que Riot Games intentará frenar de cara a la próxima semana.

Según las notas previas del parche 12.21, el Gran Gólem de Vapor recibirá un nerf con el que Riot Games hará que su potencial se reduzca. No sabemos si este nerf lo dedicarán a la jungla, donde el personaje no suma ese 50% de win rate o, en consecuencia, las debilitaciones se van al rol de support. Tras Blitzcrank nos encontramos con un Amumu que también tiene un 51,62% de win rate y que ya hemos visto en más de una ocasión en el World Championship 2022.

League of Legends se encamina al final de la Temporada 12 y Riot Games quiere dejarlo todo listo de cara a los últimos días de season.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89