Jun
28
2022
0

El parche 12.12b llega esta semana y el 12.13 se retrasa

El parche 12.12b llega esta semana y el 12.13 se retrasa

Un nuevo parche llega a League of Legends, una actualización que busca ajustar a algunos campeones que Riot Games considera no estuvieron bien del todo tras el parche 12.12. Así lo ha confirmado el lead designer de RiotMatt Leung-Harrison, el microparche 12.12b llegará el jueves 30 de junio e incluye cambios a campeones como Katarina, Shaco, Caitlyn o Bel’Veth entre otros.

Riot Games trata de ajustar algunos campeones que fueron muy castigados en el anterior parche, destacando las mejoras que recibirán en este 12.12b Caitlyn, Leona, Shaco y Katarina. Se desconocen los detalles sobre los bufos que tendrán, pero será mucho más viables jugar con ellos. Por otra parte, un total de siete campeones recibirán nerfs en este microparche: Bel’Veth, Senna, Seraphine, Tahm Kench, Wukong, Yuumi y Zeri. La última campeona en llegar a League of Legends está siendo una especie de dolor de cabeza para Riot a la hora de ajustarla, y de nuevo recibirá cambios. Al mismo tiempo, se buscará un equilibrio en otros campeones que recibieron mejoras sustanciales en el parche 12.12

Un nuevo parche para League of Legends

Al mismo tiempo que tendremos el microparche 12.13, Riot Games ha destacado que el parche 12.13 se retrasará y llegará el 13 de julio, tal y como ha actualizado la compañía su hoja de ruta de actualizaciones. Ahora toca esperar a que salgan en mayor profundidad todos los detalles sobre un microparche que ayudará a situar a algunos campeones, mientras esperamos a un 12.13 que incluirá a un nuevo campeón, Nilah, junto a otros muchos cambios.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89