May
06
2022
0

El parche 12.10 vendrá con un gran cambio en la durabilidad

El parche 12.10 vendrá con un gran cambio en la durabilidad

Los desarrolladores lo han anticipado en las últimas semanas. En el parche 12.10 vendrá una gran actualización que afectará a la durabilidad de los campeones de League of Legends. A su vez buscarán reducir el total de daño del famoso MOBA de Riot Games. Es por eso que en el último reporte el equipo de desarrolladores informó que para lograr esto aumentarán las siguientes estadísticas:

  • Salud básica
  • Salud por nivel
  • Armadura por nivel
  • Resistencia mágica por nivel

Sin embargo para los desarrolladores este cambio solo no es suficiente para lograr el objetivo. Es por eso que en el parche incluirán nerfs al sustain, y buffs al Baron Nashor, torretas y la regeneración de Mana. ¿Qué se espera con estos ajustes?

La explicación de los desarrolladores

«Seguimos pensando que el LoL está en su mejor momento con combates rápidos y de alta intensidad, pero ahora que ha ido demasiado lejos en esa dirección, necesitamos frenarlo» explica el equipo de desarrollo. Pero la respuesta a ello no es eliminar o atenuar los ataques de los campeones, sino aumentar la durabilidad en todos los ámbitos de juego. Con este ajuste Riot estima lo siguiente:

  • Por un lado, los jugadores sentirán que sus campeones están infligiendo y recibiendo menos daño.
  • Los campeones de ráfaga deben destinar más recursos o tener una mayor ventaja para obtener asesinatos rápidos.
  • Habrá mayores oportunidades para contrajugadas.
  • Los tradeos y TeamFights durarán más.

Este aumento en la durabilidad si bien ajusta un factor dentro del juego, desbalancea otro muy importante como el sustain. Es por eso que se reducirá el sustento en todos los ámbitos. Otro cambio necesario será en los elementos del mapa, tales como el Baron Nashor y las torretas (que infligirán menos daño); y los campeones que agotan muy rápido su mana. Según el equipo de desarrollo estos factores estarán ajustados desde el lanzamiento del parche, sin embargo seguirán de cerca estas actualizaciones por si necesitan un nuevo ajuste.

Hasta aquí los nuevos cambios que se introducirán en el parche 12.10 con la actualización de durabilidad en los campeones. Por último los rioters aclaran: «No queremos pasar a un meta en el que los tanques se vuelvan imposibles de matar, los campeones explosivos se vuelvan obsoletos, por lo que estaremos monitoreando el rol y el balance de campeones con mucho cuidado durante las próximas semanas«. Habrá que estar atentos a las próximas semanas y mucho más al lanzamiento de este parche que viene para imponer «cosas nuevas«.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89