El outplay de un Hierro IV que nos muestra una extraña interacción de Camille

League of Legends es un videojuego con posibilidades prácticamente infinitas. Pase el tiempo que pase, los usuarios siempre descubren nuevas interacciones. Incluso los campeones más antiguos todavía tienen secretos que ni los mejores jugadores han descubierto. No obstante, conforme pasan los años, los jugadores encuentran más y más interacciones que terminan por sorprender a todos. La última tiene que ver con Camille y su [R] – Ultimatum Hextech.

Camille y su extraña interacción con la [R]

El encargado de descubrir esta interacción con Camille fue uno de los peores jugadores del mundo. Se trata de Kadeem Alford, un creador de contenido que destaca por su posición en la ladder. Y es que es Hierro IV, la peor división de todo League of Legends. En 92 partidas, tan solo suma un 32% de winrate, lo que le ha llevado a tener 27 puntos en el último rango del MOBA.

Iron IV player finds new Camille interaction?? from leagueoflegends

Según podemos ver en este clip, el jugador se encontraba en su propia jungla, concretamente en la zona de la Mejora Roja. Sin embargo, la Camille enemiga también estaba en la zona, por lo que decidió atacar a esta Ashe que no tenía a nadie cerca. Para ello, se lanzó a por ella y en el último momento utilizó esa definitiva que la debería mantener atrapada.

No obstante, a la vez que se producía esta interacción, Kadeem utilizaba su Destello a través del muro. Aquí es donde nos encontramos con esa extraña interacción: Camille atravesaba el muro con su definitiva y Ashe regresaba al punto inicial. La explicación es sencilla aunque se trate de una interacción que apenas hemos visto: en el preciso instante en que Camille usa la [R], crea una zona que el objetivo no puede abandonar.

Sin embargo, como Ashe utilizó el Flash entre el muro y los límites de la [R] de Camille, el juego la devolvió al spot inicial. Aun así, Camille sí puede abandonar su propia zona, por lo que ella no regresó al inicio. Así, nos encontramos con un gran outplay por parte de uno de los peores jugadores del mundo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL