Mar
29
2022
0

El nuevo rework de LoL podría estar ante nuestros ojos y no lo sabíamos

El nuevo rework de LoL podría estar ante nuestros ojos y no lo sabíamos

Rework. Esa es la palabra que está en boca de todos desde que Riot Games decidió que era momento de renovar a los campeones más antiguos del plantel. Así, el pasado 2021 vimos la gran actualización de Dr. Mundo así como los cambios a campeones como Tahm Kench o Sona. Este año ya se ha revelado el gran rework, el cual recae sobre Skarner. No obstante, parece que nos encontraríamos con un nuevo rework en LoL que correspondería a Karma.

¿El próximo mini-rework irá para Karma?

Hace unas semanas, Riot Games confirmó que estaba trabajando en un proyecto misterioso que jamás habíamos visto dentro del juego. Todos los detalles se revelarán, a priori, en la hoja de ruta prevista para el próximo mes de abril. Algunos destacaban que podría tratarse de un nuevo trabajo sobre Aurelion Sol para intentar cambiar así una parte de su gameplay.

Sin embargo, Karma podría estar en esta ecuación, sobre todo después de un error de Riot que ha afectado tanto al cliente de LoL como a la web. Y todo esto estaría relacionado con Wild Rift, la versión móvil del MOBA. No es la primera vez que vemos cómo Wild Rift ha ayudado a Riot a actualizar a ciertos personajes y que podría repetirse con la ya mencionada Karma.

Si nos dirigimos al portal o al cliente, podemos ver un cambio en la pasiva de Karma que se correspondería con este posible rework. Así, podemos ver cómo su Pasiva – Fuego reunificador tiene una descripción que no conocíamos, es decir, la del nuevo Mantra. «Después de usar 5 ataques o hechizos, Karma potencia su siguiente habilidad«, reza la descripción.

Atendiendo a esto, es posible que no se trate de ese misterioso proyecto, puesto que no es la primera vez que vemos cómo Wild Rift afecta a League of Legends en algunos cambios. De igual modo, podría ser un cambio interesante para una campeona que es más que útil tanto a nivel casual como en competitivo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89