El nuevo Olaf está roto y Riot lanza un ajuste de urgencia en el PBE

Riot Games confirmó hace unas semanas un pequeño rework sobre Olaf. Bien, un par de días atrás ya nos mostraron cómo sería esta actualización. Todos comprobamos que se trataba de un rework bastante roto y desde Riot Games lo han confirmado a la primera de cambio. El vikingo apunta a ser uno de las mejores actualizaciones por parte de la compañía y así lo hemos visto.

Tal ha sido el poder del que le han dotado que Riot Games ha tenido que lanzar un ajuste de emergencia. El resultado de esta actualización es terrorífico hasta llegar al punto de que la propia desarrolladora afirman que «está completamente OP«. Así, para evitar problemas de cara a futuro, sobre todo antes de que llegue al servidor oficial, el nuevo rework de Olaf no será tan poderoso como podríamos esperar.

Riot confirma que el nuevo Olaf está roto y recibe un nerf inmediato

A través del subreddit de League of Legends, Riot Axes ha sido el encargado de anunciar el nerf al vikingo. Este anuncio llegó tras una publicación en la que un main Olaf confirmaba que el rework era una gran idea pero que los números eran completamente ridículos. Y ahora ya sabemos cómo cambiará todo lo que tiene este Olaf en su kit de habilidades.

Principalmente atacarán a dos habilidades, la [W] – Golpes virulentos y la [R] – Ragnarok. A continuación tenéis los cambios que llegarán sobre el campeón:

  • [W] – Golpes virulentos:
      • Escudo base de 70/115/160/205/250 –> 10/45/80/115/150.
      • El componente de salud faltante ahora se limita al 30% de la salud restante.
  • [R] – Ragnarok:
      • Resistencias pasivas de 20/30/40 –> 10/25/40
      • AD adicional de 15/20/25 (+30% AD) –> 10/20/30 (+25% AD).

Veremos si con estos cambios consiguen calmar un poco a un vikingo que apunta a ser un gran campeón de cara al próximo parche 12.8. Tendremos que analizar el PBE para ver qué ocurre con él.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL