Nov
15
2021
0

El nuevo Compás letal da un gran buff a Yone

El nuevo Compás letal da un gran buff a Yone

En pocas horas comenzará la pretemporada 2022 de League of Legends. Con ella, Riot Games pondrá en marcha multitud de cambios que, de un modo u otro, afectarán al metajuego. Actualizaciones al mapa, nuevos objetos y cambios a las runas son algunas de las modificaciones que recibirá el MOBA. Entre todas estas actualizaciones nos encontramos con cambios al Compás letal y parece que Yone podría beneficiarse de ellos.

Yone domina la Grieta del Invocador con los cambios al Compás letal

El nuevo Compás letal dará velocidad de ataque durante 6 segundos mientras se está golpeando al menos a un enemigo con cada ataque. Este efecto tendrá una acumulación de hasta 6 veces. Cuando se llega a este límite, el campeón recibirá alcance y se aumenta en 3.0 el límite de la velcidad de ataque. Y, según hemos visto en el servidor de pruebas (PBE), todo apunta a que Yone tendrá un gran poder con esta runa.

Como podemos ver en este vídeo, el gran powerspike de Yone con esta runa será a nivel 1. Y es que, cuando consigue cargar todas las acumulaciones del Compás letal, el Imperecedero tendrá 1.49 segundos de cooldown en su [Q] – Acero mortal. Esto le permitirá infligir una gran cantidad de daño a sus enemigos incluso si la teoría dice que deberían ganar en niveles bajos. No solo eso, sino que a niveles altos su poder se descontrola y no tiene rival en la Grieta.

Por lo pronto, estos cambios se introducirán en las próximas horas con la llegada de la pretemporada 2022. No obstante, cabe la posibilidad de que Riot Games decida cambiar esta interacción al igual que ocurrió con Yasuo y la Lluvia de cuchillas, algo que fixearon al poco tiempo de ser introducido en League of Legends. Veremos si los jugadores consiguen aprovecharse de su poder o, por otra parte, nunca llegamos a ver esta interacción en el servidor principal.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89