El nuevo agente nos muestra el verdadero sufrimiento de Breach

Que Riot Games quiere crear un lore único en todos sus videojuegos es un hecho. Así lo hemos visto con Teamfigh Tactics y las aventuras que ha vivido Pingu, por ejemplo. No obstante, su máximo exponente es League of Legends. La compañía ha creado un universo que muy pocos podrían llegar a imitar. Cada campeón tiene su propia historia, cada región su pasado y, gracias a Legends of Runeterra, podemos llegar a pensar en el futuro de algunos.

Con VALORANT quieren hacer algo similar. Si bien al principio no era más que un shooter en el que conocíamos algún aspecto de la vida de los agentes, cada vez tenemos más conocimiento de su existencia. Así, con el paso de los meses, Riot Games ha publicado diferentes vídeos en los que nos muestran cómo son los agentes realmente. Ahí tenemos la prueba con esos videoclips de Jett y Raze, respectivamente.

Breach y su lore en un vídeo

Hace unas horas, VALORANT publicaba un pequeño vídeo en Instagram en el que aparecía un Breach abatido y agarrado a unos barrotes. Durante todo el fragmento vemos cómo hay unas sombras negras que rodean al personaje, algo que podría tener relación con el esperado Agente 20. Quien lo ha mostrado a todo el mundo ha sido @cynprel.

Como podemos ver, es un corto vídeo en el que nos muestran un simbolismo de la vida de Breach. Su familia fue condenada a prisión. Todos menos Breach, al que dejaron libre por lástima. Por este motivo, el agente comenzó con sus actos delictivos. No obstante, este vídeo nos muestra el verdadero pesar de «Erik Torsten», al que todos conocemos como Breach. Incluso han llegado a descifrar que dice algo que podría traducirse como «no huyas«.

La conclusión a la que han llegado los jugadores es que esperan que Riot Games siga ampliando el lore de un plantel de agentes que con el paso de los meses va creciendo.

sección de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL