El mundo se rinde a BISONS ECLUB y a su ingenio

Hay equipos creados para sorprender al mundo, para entretener a los aficionados y para buscar victorias sea como sea. BISONS ECLUB es uno de estos equipos que juegan al ya reconocido League of Legends Champagne. El jueves 17 de marzo, el equipo vasco arrancaba su aventura en los playoffs de Superliga y el rival que iba a sufrirle era G2 Arctic. Lo que no se esperaba el club granadino era lo que iban a tener que sufrir durante este mejor de cinco.

BISONS ECLUB, un equipo de fama mundial

Ya sabemos que Pablo Menéndez Martínez «Marhoder» es un genio a la hora de draftear. Siempre nos ha acostumbrado a ofrecernos sorpresas durante todos los partidos y en esta Superliga se ha hecho patente. Así, tras una temporada de infarto, BISONS empezó los playoffs, cómo no, sorprendiendo. Sobre todo cuando eligieron Nasus en primera rotación como respuesta a Zeri.

Por supuesto, al principio todo el mundo dudaba. Sin embargo, al final se produjo lo que todo el mundo esperaba: el campeón fue a la calle inferior con Senna. Y sí, fue un counter ideal para una campeona que necesita estar moviéndose en todo momento. Su resistencia, el escalado que tiene y la capacidad de aplicar una ralentización que deja a su rival prácticamente plantado al suelo.

Personas como Nick De Cesare «LS» o la propia Ashley Kang han mencionado este draft. LS reconoció que por fin alguien se atrevía a sacar este pick que tan bueno es contra composiciones basadas en la velocidad o el movimiento constante. El propio LS admite incluso que este pick podría funcionar como support, siendo esta su mejor posición según el estadounidense.

Lo que queda claro es que las ideas de BISONS ECLUB son únicas y el mundo se ha rendido a un talento que muchos equipos de Superliga han sufrido en estas semanas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL