El Mundial de Globos 2022 de Ibai tendrá clasificatorio español…¡y presencial!

La creación del ubeat Live Fest como evento de masas pensado para la competición abre sus horizontes a creadores de contenido, música, arte urbano…y al Mundial de Globos, una pieza más para llevar el proyecto de Ibai y Piqué al siguiente nivel con un paso previo a las finales, un clasificatorio español presencial para hacer aún más grande el universo.

La Fira de Barcelona abrirá las puertas del 1 al 3 de julio de este 2022 con un proyecto gigantesco como el ubeat Live Fest, un evento con formas de Gamergy centrado en los esports, los creadores de contenido, la música, el arte urbano y por supuesto la mayor de las locuras de Ibai y Piqué, el Mundial de Globos.

La idea de multiplicar el Mundial con clasificatorios previos parece haber calado en pos del espectáculo y a falta de conocer los detalles como la fecha concreta o los participantes, el hecho de tener más de un evento en directo con la voz del streamer vasco y la espectacularidad vinculada a los globos le da un plus en este 2022.

Si ya de por sí es un bombazo volver a tener un evento presencial con el Mundial de Globos, el hecho de hacerlo con un clasificatorio previo por países con lo que ello conlleva eleva el nivel y el hype alrededor de la competición tanto por la multiplicación de emisiones como por la fuerza del directo en un evento mucho mayor.

A eso se le suma además la confirmación de que España no será ni mucho menos el único país con clasificatorios previos y es que después de las bromas entre Ibai y Piqué para poner en marcha una regulación con federaciones en distintas zonas del mundo, la idea parece haber tomado forma por lo que habrá novedades próximamente.

Aunque las entradas ya están a la venta tanto para días individuales como para todo el evento, el proyecto por ahora está presentado sin los detalles de cada acto por lo que teniendo en cuenta la grandeza de las propuestas como la jornada presencial de la Superliga de League of Legends, el clasificatorio del Mundial de Globos o la final de la Valorant Regional League Spain, mejor esperar para elegir el día exacto. A no ser que vayas a por todas los tres días.

© FUENTE ORIGINAL