El microparche que buscará mantener a raya a Renata

Una semana luego del lanzamiento de manera oficial de Renata Glasc bastó para que Riot Games implemente el primer nerf de la campeona en un micro parche. Hemos visto decenas de mecánicas nuevas con el set de habilidades que posee Renata. Muchas jugadas que nos han dejado con la boca abierta y que habrá enojado a más de un rival dentro de la Grieta del Invocador.

Blake Smith, Game Designer de Riot Games se encargó de difundir esta madrugada una serie de nerfeos en el set de habilidades de la flamante Renata Glasc. Según explica Smith, con este parche se buscará aplacar un poco el porcentaje de victorias que crece aún más día a día.

Este pequeño parche está apuntado principalmente a la [Pasiva] y a la [W] de Renata. Un importante ajuste en  los porcentajes de daño, y el retardo en el enfriamiento del «Rescate Financiero» son los cambios más importantes que los desarrolladores han implementado. Sin más preámbulos, les traemos desde ESPM, los cambios en el microparche que ya se encuentran disponible en el MOBA de Riot Games.

El microparche de Renata

Estadísticas: Armadura por nivel: 4  –> 3.5

[Pasiva] – Ventaja:  Daño de ataque básico luego de marcar: 1-5%  –> 1-3% (hasta nivel 11, después deja de escalar).

[W] – Rescate financiero: Enfriamiento: 28-20s  –> 28-24s; Duración de reducción de vida a aliado: 3s  –> 2.5s; Vida de aliado tras revivir: 35%  –> 20%.

Con estos cambios tanto en la [Pasiva] como en la [W], Riot Games buscará calmar un poco los estragos que la nueva campeona de Zaun está generando en las Team Fights y aún más en el carril inferior. Ahora solo queda esperar y ver si estos cambios tienen el efecto esperado por los desarrolladores. ¿Seguirá rota luego de estos cambios? ¿Cuándo podremos ver la primera Renata en los torneos importantes?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL