El Mercado Nocturno vuelve a Valorant

Buenas noticias para todos los jugadores de Valorant, el Mercado Nocturno ya está entre nosotros. ¿Qué es el Mercado Nocturno? Os preguntaréis algunos. Se trata de ofertas personalizadas a distintas skins del juego de forma totalmente aleatoria, por lo que dependerá de vuestra suerte que uno de vuestros aspectos más deseados termine en vuestro Mercado Nocturno.

El Mercado Nocturno se ha convertido ya en una tradición dentro de Valorant, y es que cada pocos meses el juego da la bienvenida de nuevo a este tipo de ofertas. Son cinco skins aleatorias en total las que aparecen en nuestra cuenta, con importantes descuentos.

Un esperado regreso a Valorant

Desde hace mucho tiempo los aficionados a Valorant se preguntaban cuando regresaría el Mercado Nocturno. Finalmente, ya lo tenemos aquí y es momento de aprovecharlo, al más puro estilo de Tu Tienda en League of Legends

Rebajas en skins aleatorias, un motivo especial para comenzar a aprovechar o aprender a manejar algunas armas a las que no estemos tan acostumbrados, o que simplemente pretendamos seguir aumentando nuestra colección.

Siempre existe la posibilidad de que, personalmente, no hayáis tenido suerte con las skins recibidas, por lo que en ese caso no os preocupéis. Vale más esperar que comprar algo que realmente no deseas tan solo por el hecho de estar rebajado. Paciencia, y habrá a buen seguro una nueva oportunidad muy pronto, el Mercado Nocturno siempre acaba volviendo.

Valorant continúa creciendo, el First Person Shooter de Riot Games es todo un éxito desde sus inicios. Con una gran base de jugadores, era casi un hecho que su impacto dentro de los esports no iba a pasar inadvertido. Más eventos, campeonatos y un calendario mucho más estructurado son la mejor receta posible para que siga creciendo un título que quiere erigirse como un dominador de los fps tácticos en los deportes electrónicos.

© FUENTE ORIGINAL