Feb
21
2022
0

El mejor cosplay de Nami que tendrás la oportunidad de ver

El mejor cosplay de Nami que tendrás la oportunidad de ver

Aunque parezca que no, los cosplays se han convertido en una parte fundamental del universo de League of Legends. Hemos visto diferentes creaciones que se han convertido en tendencia y que han pasado a ser virales entre los diferentes miembros de la comunidad. Ya lo hemos visto con esa Firecracker Diana e incluso el de Teshrak convirtiéndose en Gwen.

Así es el realista cosplay de Nami Bastón Espléndido

El último cosplay que se ha convertido en tendencia tiene como protagonista a Nami, concretamente a su skin de Bastón Espléndido. Tal y como hemos visto en redes sociales, los aficionados han quedado tremendamente sorprendidos con esta adaptación. Y es que recrea perfectamente a la campeona, desde el traje hasta el bastón que porta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MissKuruta Cosplay (@misskuruta)

La encargada de dar vida a esta Nami ha sido MissKuruta. No es la primera vez que se convierte en una campeona de League of Legends. Así lo vimos con una Lux o una Kindred que una gran parte de la comunidad de seguidores del MOBA también llegó a ver. Hablando del cosplay de Nami, podemos ver que es prácticamente perfecto. Algunos lo destacan incluso de «impecable«.

«Es uno de los cosplays con los que más cómoda me he sentido. No sé por qué. Tal vez sea la peluca o el color rosa de la campeona. O quizás es porque siempre me ha gustado Nami. ¡Es muy tranquila y me siento muy relajada cuando me pongo en el papel de Nami!«, afirmó MissKuruta.

Desde el vestido hasta el bastón, pasando por todos los detalles como el maquillaje o la peluca. Todo ha sido perfecto y ha servido para recrear a esta campeona. Así, si bien Nami no es una campeona tan popular como otras como Jinx o Evelynn, de las cuales hemos visto varios cosplays, sí que queda claro que pueden salir cosas más que interesantes.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89