Mar
07
2022
0

El jugador que más solo kills ha conseguido en la temporada regular del Spring Split 2022 de LEC

El jugador que más solo kills ha conseguido en la temporada regular del Spring Split 2022 de LEC

Hay jugadores que llevan el gen ganador dentro de su ser. Pase lo que pase, estos profesionales siempre darán el máximo e intentarán ganar cualquier encuentro, sea más o menos difícil. Uno de ellos es Sergen Çelik «Broken Blade«, actual toplaner de G2 Esports. Si bien el jugador ha pasado por diferentes equipos y competiciones, nos ha dejado claro que quiere triunfar sea donde sea. Y el club con el que quiere hacerlo ahora es el propio G2.

Broken Blade y su dominio en la LEC

Ya fuera en la League Championship Series (LCS) o ahora en la League of Legends European Championship (LEC), Broken Blade siempre ha sido una figura muy popular en el competitivo. Su personalidad sumada a su habilidad dentro del MOBA le hacen un jugador único. Y si a eso sumamos que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Spring Split de LEC, pues tenemos el conjunto completo.

Gracias al portal gol.gg ya tenemos todas las estadísticas tanto de campeones como de jugadores de la máxima competición europea. Tal y como podemos ver, Broken Blade se ha convertido en el jugador con más solo bolos o asesinatos en solitario de la temporada regular de LEC. Así, el jugador de G2 Esports ha sumado un total de 11 solo kills en este Spring Split. El siguiente jugador es HiRit, miembro de Misfits Gaming y que consiguió nueve asesinatos en solitario.

Si atendemos a todos los datos, Broken Blade finalizó con un KDA de 3.4 y con una participación en asesinatos del 59,7%. Ha destacado con personajes como Aatrox, Akshan, Akali o Yone. Incluso se ha atrevido a sacar picks como ese Corki en la calle superior. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo actúa en los playoffs y si consigue derrotar a Fnatic en la primera serie o, en consecuencia, pasa al losers bracket.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89