Abr
11
2022
0

El item que Riot cambió y que gana prácticamente todas las partidas

El item que Riot cambió y que gana prácticamente todas las partidas

Los objetos son fundamentales en League of Legends. Los campeones los necesitan para escalar en partida y, con ello, aumentar su poder. De este modo, podrán derrotar a los rivales con una mayor facilidad, aguantar sus golpes sin complicaciones o ayudar a tus aliados mucho más. Por ello, en las distintas actualizaciones nos encontramos con cambios sobre los objetos, dándoles más o menos fuerza según lo necesiten.

El parche 12.3 marcó un antes y un después para un item. Hablamos del Baile de la muerte, un objeto de luchadores que parece ser más que útil en las partidas. Desde que Riot lo actualizó, el item se ha vuelto muy popular entre los jugadores. Así lo demuestran sus porcentajes tanto de compra como de victorias. Unos números que han hecho plantearse a los jugadores si deberían nerfearlo en algún momento.

El problema del Baile de la muerte según sus números

Los jugadores se han dado cuenta de que el Baile de la muerte no está tan equilibrado como podríamos pensar. Los nerfs a los objetos de robo de vida sumados a las debilitaciones a algunas runas han hecho que este Baile de la muerte se convierta en una prioridad para ciertos campeones. Y es que algunos lo compran de segundo item, algo que hasta la fecha no habíamos visto.

Si revisamos las estadísticas del parche 12.6, podemos ver que tiene un pickrate del 83,66% y se compra en hasta 58 campeones. A todo esto añadimos que tiene un porcentaje de victorias del 57% siempre que se compra. Si bien los objetos no tienen tanta importancia como los campeones en sí, llega un punto en el que pueden ser más que relevantes, sobre todo en ciertas construcciones. Podemos ver que los campeones con más winrate son algunos como Talon (62,24%) o Qiyana (61,69%).

Por el momento, parece que Riot Games no tiene previsto aplicarle ningún tipo de nerf. Tendremos que esperar hasta el parche 12.8 para saber si deciden tocar alguna estadística o, en consecuencia, sigue en el mismo estado de forma.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89