Abr
05
2022
0

El inesperado nerf a uno de los campeones con menos winrate

El inesperado nerf a uno de los campeones con menos winrate

Hace unas horas, Riot Games nos presentó las notas previas del parche 12.7. En este pequeño avance, la desarrolladora mostro a todos los jugadores los buffs y nerfs que llegarán de cara a la próxima versión. Así, hemos visto cómo la desarrolladora dará poder a personajes como Yasuo, Yone o Gwen. También se aplicarán cambios sobre Wukong y llegará un nuevo nerf sobre Zeri. No obstante, el nerf que ha sorprendido es uno que llegará sobre Ryze, un campeón cuyos porcentajes son bastante malos y que podrían ser peores.

Ryze recibirá nerfs y los jugadores no lo entienden

A lo largo de su historia, Ryze ha recibido una gran cantidad de cambios, ya sea en sus estadísticas o a base de reworks. Esto demuestra que la desarrolladora no tiene claro qué hacer con este campeón. Lo que parece es que no cumple con los criterios de Riot Games, aunque nadie sabe la razón puesto que sus porcentajes de victorias son ínfimos tanto en competitivo como en SoloQ.

Si nos vamos a las colas clasificatorias, el Hechicero Rúnico tiene un win rate desastroso. A partir de Diamante 2 tiene un pick rate del 3,1% y gana el 42,77% de las partidas totales, unos números que ningún campeón debería tener. Sin embargo, como el parche 12.7 se va a centrar en el competitivo, algunos usuarios podrían pensar que ese es el camino que Riot Games ha querido seguir.

Nada más lejos de la realidad. En las cuatro grandes ligas competitivas Ryze ha conseguido sumar una presencia del 66,2%, un buen porcentaje. Eso sí, sus números en victorias bajan considerablemente. Ryze suma un 47,4% de win rate en la LEC, LCK, LCS y LPL, números que tampoco son llamativos para necesitar un nerf a la primera de cambio. En las próximas horas conoceremos los cambios en las estadísticas del Hechicero Rúnico que llegarán en el parche 12.7.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89