El increíble robo de Deft que dejó K.O. a sus compañeros

Los robos de Barón son algo muy común en el League of Legends. Grandes robos han dado partidas importantes y, aunque Kim Hyuk-gyuk “Deft” no estuviera disputando la final del Mundial, sí que dejó a sus compañeros sorprendidos.

El gran robo de Barón de Deft

Parecía una partida más que normal de soloq. El nuevo tirador de DRX llevaba a Jhin y con un 2/5/8 en el marcador, no parecía que fuera a poder hacer mucho en la partida. Hasta que llegaron los bailes en el Barón y el jugador decidió forzar un 50/50.

Tras callearle a sus compañeros que la Fiora estaba cerca, el tirador se arriesgó y tiró la [Q] Granada Danzante a un Barón 3000 de vida más o menos. Rebotando sobre la Fiora, el Nautilus y el Lee Sin, quien justo tiró el Aplastar, para terminar asesinando el objetivo neutral para su equipo. Este fallo de cálculo del Lee Sin hizo que los nuevos compañeros de Deft se volvieran completamente locos, llenando la sala de entrenamientos de gritos de júbilo. Entre toda la confusión, Deft terminó muriendo en la pelea grupal justo después a manos del Lee Sin a modo de venganza, pero el hito ya estaba completo.

DRX en busca de la LCK

Tras su salida de Hanwha Life Esports, Deft barajó todas sus opciones de cara al 2022. Los rumores contaban que Jeong Ji-hoon “Chovy” quería seguir jugando con él, pero esto acabó por quedar más que descartado. Chovy levó anclas hacia Gen.G, donde compartirá equipo con Park Jae-hyuk “Ruler”. Con ello, Deft decidió volver al equipo donde pasó dos años, a DRX. Sin embargo, la vuelta de Deft no fue lo más sorprendente.

El fichaje de Cho Geon-hee “BeryL” tras salir de un DWG KIA que acababa de quedarse a un mapa de volver a ganar la final dejó a todos con la boca abierta. Junto a su nuevo apoyo, intentará alzarse con el título de la LCK, título que consiguió por última vez en 2018 junto a kt Rolster.

© FUENTE ORIGINAL