Feb
11
2022
0

El increíble retrato realista de Jinx hecho con hilos y clavos

El increíble retrato realista de Jinx hecho con hilos y clavos

Los videojuegos más populares acostumbran a mostrarnos eventualmente obras realizadas a su alrededor que nos dejan sin habla. League of Legends es sin duda uno de los títulos más importantes del mundo, jugado y seguido por millones de personas a nivel mundial diariamente, y la fiebre por el MOBA de Riot Games no hace más que aumentar. En los últimos tiempos y con el motivo de Arcane, la serie animada de Netflix basada en el universo del juego, Jinx ha aumentado todavía más su popularidad. Una campeona que de por sí era una de las más emblemáticas del título, lo es todavía más gracias a la popular serie.

I made this Jinx portrait with threads and nails, what do you guys think about it? from leagueoflegends

Es por ello que un artista llamado Thread_Art en Reddit ha publicado un retrato de Jinx realizado con hilos y clavos. Sí, como oís, una obra que durante su realización cuesta creer que vaya a terminar teniendo la forma final tan realista que el autor consigue. ¿Cuántos querríais tener algo así en vuestra habitación? Oscuro, melancólico. Un trabajo lleno de talento y calidad que, en palabras del propio autor, le llevó entre 30 y 40 horas, ayudándose a la hora de realizar el patrón tanto de un software informático como de su propio trabajo. Artesanía de gran nivel.

Jinx, uno de los emblemas de League of Legends

Desde su aterrizaje en League of LegendsJinx ha sido uno de los campeones por excelencia. Con un fandom propio detrás, y hasta una canción, Get Jinxed, que sigue causando furor. Escogerla como una de las protagonistas de Arcane fue una gran elección por parte de Riot Games, su historia era perfecta para aterrizar con buen pie en un nuevo sector dentro del mundo del entretenimiento. ¿Habrá más obras sobre Jinx en el futuro? A buen seguro que sí, una campeona que la compañía norteamericana siempre tiene en cuenta.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89