Nov
10
2022
0

El increíble precio de salida de Rekkles en su regreso a Fnatic

El increíble precio de salida de Rekkles en su regreso a Fnatic

La prisión de las cláusulas de rescisión en cualquier deporte es el primer muro para convertir una negociación en un fichaje sea cual sea la necesidad de clubes y jugador, pero el caso de Rekkles en su regreso a Fnatic supera la ciencia ficción tras una salida inimaginable desde Karmine Corp con uno de los precios más baratos jamás vistos en el entorno de LEC.

La vida de Rekkles parece haber cambiado radicalmente en los últimos años hasta volver a la casilla de salida, y es que después de su bajón en G2 y su salida de la élite para fichar por Karmine Corp, el tirador parecía haberse ocultado en una posible resurrección como support para tener hueco en la élite…pero Fnatic apareció en el horizonte en el último segundo.

Sin que nadie confiara en el fichaje como una oportunidad real tanto por situación como por jugadores y el nivel del sueco, Fnatic fue directo a Karmine Corp para negociar un fichaje a la baja a pesar de que Rekkles venía de decepcionar tras ser comprado por un precio increíble para ser un equipo de ERL…y el bombazo ha llegado a su fin.

¿Cómo? Pues al parecer con un traspaso gratuito. Así lo cuenta Anonimotum adelantando los detalles del fichaje, y es que después de que varios clubes se hubiesen interesado en Rekkles con ofertas formales a KCorp que no llegaron a buen cuerpo, el club de Yamato terminó cediendo el 7 de noviembre abriéndole la puerta al tirador para que pudiera elegir su destino sin pago alguno según cuenta la filtración.

De hecho el propio Yamato habló posteriormente del tema analizando el buen hacer del club para facilitar la salida de su jugador como no se ha hecho con tantos otros, esperando así un trato de favor similar en el futuro para cuando lleguen situaciones similares en próximos mercados de fichajes.

La locura alrededor de los tiradores en el mercado de fichaje envuelve también a Upset y a Flakked, ambos fuera de la LEC para el primer split de 2023 dejando así una situación difícil para los dos por lo que todavía hay muchas preguntas abiertas sobre la oportunidad que tienen en el resto de ligas regionales para hacerse un hueco.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89