El increíble «fan game» que tiene a Vayne como protagonista

League of Legends ha marcado un antes y un después para mucha gente. El MOBA ha creado un universo único en el que muchos usuarios han terminado inmersos. Cada región y cada campeón tiene su propia historia, algo que ha permitido a muchos jugadores crear incluso historias alternativas o desarrollar conceptos en los que nadie había pensado. Y así lo hemos visto con un videojuego creado por un usuario en el que Vayne es su protagonista.

Vayne es la protagonista de un increíble «fan game«

Hay ciertos proyectos que todo el mundo agradece ver en las diferentes redes sociales. Esas creaciones que, pase lo que pase, son completamente diferentes al resto. Los cosplays son los proyectos más destacados aquí, puesto que nunca nos encontramos dos iguales. También aparecen esas aplicaciones para el propio juego, otras que nos traen pequeños juegos alternativos y ya, pensando a lo grande, juegos desarrollados por usuarios independientes.

En esta ocasión nos encontramos con un fan game en el que Vayne es la protagonista. Como podemos ver, no es un título al que se hayan destinado muchos recursos, pero sí que tiene un toque que ha atraído a muchos usuarios en el subreddit de League of Legends. Se trata de un juego single player en el que vemos cómo se desarrolla la historia de Vayne, una demaciana asesina de monstruos que está buscando a la criatura que acabó con su familia para vengarse.

Por lo pronto, esto es lo único que conocemos de este juego. Sin embargo, los usuarios han pedido más vídeos, por lo que es posible que su desarrollador publique más actualizaciones con el paso de los meses. Eso sí, Riot Games podría pedir los derechos, aunque él mismo reconoce que simplemente tendría que cambiar el modelo de la protagonista y actualizar la historia.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL