El final de infarto en la VCS que demuestra la verdadera intensidad de LoL

League of Legends es un juego que nunca tendrá dos partidas iguales. Pase lo que pase, siempre nos encontraremos con resultados diferentes. E incluso, aunque veamos que un equipo gana dos veces de la misma manera, siempre habrán encontrado nuevas jugadas y nuevos modos de dejar por detrás a los rivales. También nos encontramos con encuentros más tranquilos que se deciden desde el principio y otros que nos mantienen en tensión hasta el último segundo.

Y esto último ocurrió en la Vietnamese Championship Series (VCS), donde nos encontramos con un encuentro entre GAM Esports y SBTC Esports que nos dejó un final de infarto. Así lo vivimos en directo, cuando el equipo de SBTC Esports no pudo acabar tras una sólida defensa de GAM y necesitó de un último golpe sobre la mesa para acabar el encuentro. Eso sí, no iba a ser sencillo.

Un final de infarto en la VCS

El equipo de SBTC estaba a punto de cerrar la partida. Así, consiguieron tirar las dos torres que protegían el nexo rival. Cuando estaban a punto de acabar con el nexo, GAM consiguió remontar la pelea y acabar con todos sus rivales. Y, si nos fijamos en el nexo, podemos ver cómo se quedó a nada, a un mero ataque básico de cualquier campeón.

Tras esto, GAM fue a por el Barón Nashor con el fin de seguir defendiendo la base y evitar que SBTC acabase con el objetivo neutral. En un último intento, los chicos de SBTC Esports fueron a por el nexo y, cuando parecía que todos volverían a morir, Galio consiguió dar un último golpe mientras su barra de salud se quedaba a nada y menos. Una jugada de infarto en la que ni los propios casters sabían cómo actuar.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL