Ago
07
2022
0

El fin de la peor racha de derrotas de la historia

El fin de la peor racha de derrotas de la historia

V3 Esports es uno de los clubes que ha representado a la League of Legends Japanese League (LJL) internacionalmente a lo largo de los años. El club japonés llegó a los Worlds de 2020 tras proclamarse campeón de Japón en el respectivo Summer Split. Sin embargo, el equipo no ha conseguido mantenerse en lo más alto para volver al escenario internacional. De hecho, le ha sucedido todo lo contrario: ha protagonizado la peor racha de derrotas de la historia y no ha sido hasta este 5 de agosto cuando ha acabado con ella.

V3 Esports no conocía la victoria desde el 14 de agosto de 2021, cuando ganó por 3-0 a SoftBank HAWKS en los playoffs de la LJL. El recorrido de V3 no fue excesivamente largo, pues en la siguiente ronda perdió contra AXIZ por el mismo resultado y se quedó sin posibilidades de optar al título de campeón. Aquellas tres derrotas significaron el inicio de la racha negativa, pues a lo largo del último Spring Split el equipo no conoció la victoria. Quedó colista con un récord de 0-21.

Durante el Summer Split ni los jugadores ni los resultados del equipo cambiaron hasta este 5 de agosto. Hasta el momento V3 Esports había acumulado otras 15 derrotas seguidas, algo que dejaba su racha negativa en 39 mapas perdidos seguidos. Sin embargo, una victoria precisamente contra AXIZ ha puesto fin a su racha. Entre 2021 y 2022 el club cambió al completo su plantilla, incluyendo tanto jugadores como el cuerpo técnico. De cara a este verano V3 volvió a hacerse con los servicios de Hwang Young-sik «HW4NG«, entrenador del club en 2021, pero los resultados no han sido los esperados por parte de la organización.

Más allá de la mala racha de V3 Esports, algo que no cambia en la LJL es la dominación de DetonatioN FocusMe. El conjunto japonés se proclamó campeón del último Spring Split y representó a su región en el Mid-Season Invitational (MSI). Este Summer Split busca repetir el mismo logro que en 2021 al liderar la clasificación. Actualmente está en la primera posición con un récord de 14 victorias y dos derrotas empatado con Sengoku Gaming, que cuenta con el mismo resultado.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89