Oct
19
2022
0

El fantástico detalle de la nueva skin de Pyke

El fantástico detalle de la nueva skin de Pyke

Ayer por la tarde Riot Games ha anunciado un nuevo set de skins para dar una cálida y colorida bienvenida a K’Sante a la Grieta del Invocador con aspectos para algunos de vuestros campeones favoritos como Jhin, Vex, Zed, Zac, Lux, Jax, el propio K’Sante y Pyke. Sobre este último debemos frenarnos ya que según revelaron en las últimas horas, la skin legendaria de Pyke Empíreo esconde un detalle visual muy interesante que solo se logra cuando el campeón alcanza el máximo de asesinatos múltiples en una jugada: la pentakill.

La nueva línea de aspectos es un auténtico lujo, sin embargo la más trabajada fue sin duda la de Pyke. Según reveló en primer lugar Sirhaian, artista VFX de LoL, con un breve vídeo y luego el propio Riot Games, al realizar cinco asesinatos en una misma jugada, es decir una pentakill, Pyke Empíreo «rompe la dimensión y crea un gran portal que cubre una gran parte del mapa durante unos segundos«, tiñendo de esta forma toda la Grieta del Invocador con los colores característicos de este aspecto en lo que se aprecia como una nube morada con tonos oscuros, sin embargo este no es el final de la historia para Pyke Empíreo.

El otro gran detalle visual de Pyke Empíreo

Como si esto fuera poco, además la nueva skin que llegará pronto a League of Legends esconde otro detalle interesante también relacionado con su [R] – Muerte en las Profundidades. Tras utilizar la definitiva Pyke tendrá un tiempo en donde podrá re-castear su [R], en ese tiempo podremos ver como el aspecto del campeón cambia con colores más chillones dejando el morado predominante. Una vez finalizado el tiempo de re-casteo o reutilizando la definitiva sin conseguir un asesinato, Pyke volverá a su gama de colores por defecto.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89