El espectacular cosplay de Powder que recrea todos los detalles de la protagonista de Arcane

Los cosplays se han convertido en un contenido diario dentro de cualquier videojuego. Día a día nos encontramos con estas recreaciones de personajes que terminan dando la vuelta al mundo. League of Legends es uno de esos títulos en los que más cosplays vemos. Arcane también impulsó este tipo de contenido y es que su popularidad llamó a un gran público.

Powder y el cosplay que trae a la protagonista de Arcane a la vida real

El último cosplay tiene como protagonista a uno de esos personajes que aparecían en la serie animada. Se trata de Powder, es decir, la versión de Jinx antes de convertirse en «Jinx«. Todos conocimos a Powder en los primeros capítulos de Arcane y ahora la hemos visto en la vida real. El resultado ha sido magnífico y así ha respondido la comunidad de League of Legends.

powder cosplay arcane
Fuente de imagen: u/Olyydia

La encargada de compartirlo ha sido Olyydia a través del subreddit de Arcane. Tal y como podemos ver recrea a la perfección a la protagonista de la serie animada de League of Legends. Desde el pelo azul hasta las pinzas que lo sujetan, todo ha sido representado de principio a fin. También vemos esas pecas de Powder que podemos apreciar durante estos primeros capítulos.

Y, para rematar el cosplay, nos muestra a esta Powder sujetando esa piedra hextech que tan protagonista fue a lo largo de todo Arcane y que sirvió para cerrar la primera temporada de la serie animada. Horas atrás, Olyydia decidió ofrecer una nueva imagen para actualizar su cosplay y, en esta ocasión, podemos ver cómo Powder aparece con ese peluche que Vi le mostró al principio de la serie colgado de uno de los cables de la ciudad inferior.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL