Feb
07
2022
0

El ‘escabroso’ nick por el que Twitch banea indefinidamente a un streamer

El ‘escabroso’ nick por el que Twitch banea indefinidamente a un streamer

La realidad supera a la ficción, eso es lo que tuvo que pensar un sorprendido Doaenel en el momento que recibió un mensaje de Twitch en el que se le comunicaba su baneo indefinido de la plataforma. El streamer de League of Legends no podía creerlo, él no había hecho nada malo, pero Twitch pensaba distinto, y todo era por lo que ellos consideran un escabroso nick.

Según Twitch, el motivo de la expulsión indefinida de Doaenel viene por utilizar lo que ellos ven como un nick inapropiado. El motivo de esto es la similitud a la expresión sexual «Do anal«. La comunidad no ha terminado de comprender esta decisión por parte de la compañía, especialmente cuando hay creadores de contenido que realizan retransmisiones subidas de tono de forma continua, y la plataforma es permisiva al respecto.

Twitch y un término medio que no existe

Desde creadores de contenido en ropa interior, bañeras, piscinas o escupiendo alcohol en la boca de otras personas. En los últimos tiempos hemos visto toda clase de contenido en Twitch, siendo la plataforma muy permisiva con ello. ¿El motivo? No es muy difícil de imaginar: el dólar. Al final, si algo genera grandes cantidades de dinero a una compañía y además le aporta números y audiencia, van a tratar, salvo que sea algo drástico, de mantenerlo y darle una salida. Aprovecharnos de ese impacto, porque en caso contrario otro será el que lo haga.

Doaenel ha destacado en el pasado por una actitud conflictiva como creador de contenido en League of Legends. De una u otra forma, habrá que ver lo que hace la plataforma para devolverle su cuenta, y es que posiblemente deba cambiarse su nick, para que este no resulte tan ‘escabroso’ para Twitch. La doble moral de la plataforma que trae de cabeza a tantos y tantos streamers.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89