Abr
04
2022
0

El equipo de casters del EU Masters contará con una importante cara española

El equipo de casters del EU Masters contará con una importante cara española

Este mismo lunes 4 de abril arranca una nueva edición del European Masters. La campaña primaveral de la gran cita para los equipos de European Regional League (ERL) buscará un nuevo campeón. Así, Riot Games ya nos ha revelado el equipo de casters que pondrán su voz a este EU Masters. Y entre ellos nos encontramos con una de las casters más importantes para España.

Ainhoa Campos «Noa» estará entre todos los comentaristas oficiales de Riot Games. De este modo, España tendrá también su representación, no solo en la Grieta del Invocador, sino también entre las personas que dan voz a las partidas. Una importante adhesión que demuestra que el talento hispanohablante también merece su sitio entre las filas de los comentaristas angloparlantes.

Noa estará en el equipo de casters de Riot Games para el EU Masters

Si bien ya había tenido colaboraciones y había ayudado a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en anteriores ocasiones, Noa se unió como caster a tiempo completo en septiembre de 2019. Desde entonces, Noa ha trabajado para conseguir, en algún momento, ser partícipe de alguno de los grandes eventos de Riot Games en lo que a League of Legends se refiere.

El trabajo duro ha dado sus frutos. Noa estará entre otros tantos casters donde nos encontramos nombres como Medic o Nymaera. Desde el arranque de la máxima competición de las ERL, la caster castellana nos ofrecerá su talento en los micrófonos. Eso sí, será en inglés, por lo que cambiará la manera en la que estamos acostumbrados a escucharla.

Por lo pronto, la LVP también retransmitirá este EU Masters 2022. El primer partido pondrá a prueba a la Superliga con un Barça eSports contra We Love Gaming. ¿Conseguirá la competición española arrancar con buen pie en esta competición?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89