May
20
2022
0

El detalle de Kai’Sa de la última cinemática que ha pasado desapercibido

El detalle de Kai’Sa de la última cinemática que ha pasado desapercibido

Hace unos momentos, Riot Games publicó una nueva cinemática en las que nos presentaba a Bel’Veth, la Emperatriz del Vacío. En dos minutos, la compañía reveló el aspecto oficial de la nueva campeona y las razones a la actualización del splash art de Kai’Sa. De este modo, continúan con una historia que arrancó en enero de 2022 con la presentación de la Temporada 2022.

Esta no ha sido la única revelación de Bel’Veth. Días atrás, Riot publicó un par de vídeos en los que Bel’Veth daba pistas sobre sus intenciones de futuro. Uno de ellos tenía que ver con Malzahar, por lo que nos mostraron parte de la ciudad de Shurima. Y en ella aparecía una niña que, según la nueva cinemática, podría ser Kai’Sa en su infancia.

¿Conocemos a Kai’Sa antes de caer en El Vacío?

Como podemos ver en el fragmento anterior, Bel’Veth habla con Malzahar, su profeta del Vacío. A lo largo de este vídeo aparecen diferentes escenas y en una de ellas aparece una niña con un barco de juguete. Si bien podía no parecer muy relevante, simplemente una niña shurimeña con un juguete. Pero con la última cinemática parece que era algo más que eso.

Kai'Sa
Fuente de imagen: Riot Games

Si nos fijamos bien, durante su viaje en El Vacío, Kai’Sa persigue a unos pequeños monstruos que portan un objeto que parece ser familiar para la Hija del Vacío. Sí, es ese barco de juguete que tenía la pequeña niña de Shurima. Todo esto nos lleva a una conclusión: Riot Games sigue ampliando el lore, tanto pasado como presente y también quieren dar cierta relevancia a aspectos antiguos. En este caso, podemos apreciar a Kai’Sa cuando era una mera niña shurimeña en lugar de una habitante del Vacío.

Ahora simplemente nos queda por esperar para saber cómo se desarrollan los acontecimientos y qué pasará con la tiradora tras su encontronazo con Bel’Veth.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89