Oct
13
2022
0

El COVID-19 amenaza a la fase de grupos de Worlds 2022

El COVID-19 amenaza a la fase de grupos de Worlds 2022

Los Worlds 2022 de LoL han sufrido un nuevo revés, y es que tras las dos jornadas de descanso, y antes de los días decisivos para cada uno de los grupos, en los test regulares se ha vuelto a detectar una oleada de positivos que pone en jaque a los próximos días de competición.

Tanto es así que Riot Games lanzó anoche un pequeño comunicado advirtiendo de posibles cambios, no solo ya en las alineaciones de algunos equipos, en el caso de que sea necesario, si no en el cambios en el orden de los partidos y los horarios si la situación lo requiere.

Son ya algunos casos los confirmados por parte de los equipos, y en lo que afecta al corto plazo de la jornada de hoy de Fnatic, con serias opciones de pasar de grupos, encontramos el caso de Scout, jungla de Edward Gaming, que ha dado positivo pero que se encuentra perfectamente. De modo que podrá jugar con su equipo pero aislado en una zona aparte, mientras sus compañeros sí que estarán en el escenario del Madison Square Garden.

  • 21.00h. – Fnatic vs Cloud9
  • 22.00h. – T1 vs Fnatic
  • 23.00h. – Cloud 9 vs EDG
  • 00.00h. – Fnatic vs EDG
  • 01.00h. – T1 vs Cloud9
  • 02.00h. – EDG vs T1

Los horarios del grupo de Fnatic, así como el del resto de estos Worlds 2022 ya estaban decididos, y por ahora seguirán siendo los mismos, pero Riot se reserva el derecho a hacer alteraciones de última hora. Posiblemente en caso de que algún jugador se encuentre mal y sean necesarias nuevas pruebas, nuevos casos de aislamiento, y para no retrasar la jornada, que mientras esto sucede puedan jugar otros equipos de este grupo, adelantando así sus partidos.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89