Sep
15
2022
0

El club de los «1.000 días sin skin» tiene un nuevo integrante

El club de los «1.000 días sin skin» tiene un nuevo integrante

Cada dos semanas, Riot Games implementa nuevas skins en League of Legends. Distintos campeones reciben aspectos que siguen actualizando el videojuego. Atendiendo a todos los aspectos que hay en el juego nos queda claro que no hay escasez de ellos. Sin embargo, algunos personajes no reciben el suficiente cariño por parte de Riot Games.

Zilean es uno de esos campeones que sufre de la falta de nuevos cosméticos. Mucho tiempo ha pasado desde que recibió el último y, por ello, se ha unido a uno de los clubes más polémicos del MOBA, el de los personajes que llevan más de 1.000 días sin recibir una nueva skin. Fue allá por diciembre de 2019 cuando se lanzó su aspecto de la temática ‘Subidón de azúcar‘.

Zilean, el viejo conocido del club de los campeones con más de 1.000 días sin skin

No es la primera vez que Zilean entra en este grupo. En dos ocasiones previas ha ocurrido algo similar con el Guardián del Tiempo. La primera vez se dio entre 2011 y 2015. En ese momento Riot Games diseñó el aspecto de Luna sangrienta. La siguiente skin sería la de Subidón de azúcar, por lo que también pasó mucho tiempo entre una y otra.

Así, este personaje se une a otros como Udyr y Dr Mundo, quienes llevan más de 1.120 y 1.370 días, respectivamente, sin recibir ningún nuevo cosmético. Eso sí, estos personajes recibieron un rework recientemente, por lo que Riot Games aprovecha estos cambios a sus antiguas skins para dejar más tiempo antes de lanzar una nueva.

Por el momento no hay información de que ninguno de estos tres campeones pueda recibir un nuevo aspecto en un corto periodo de tiempo. Tendremos que esperar y rezar para que Zilean no vuelva a entrar en este club tras recibir su próxima skin.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89