Abr
24
2022
0

El Cho’Gath de LEGO que nos hace soñar con una futura colaboración

El Cho’Gath de LEGO que nos hace soñar con una futura colaboración

La comunidad de League of Legends es inmensa. Muy pocas en la industria del videojuego tienen la importancia y el seguimiento que esta dedica al juego, tanto al título en sí como a su vertiente competitiva, y esto se demuestra por las cifras que el juego acumula día tras día. Un usuario de YouTube llamado God Turtle LEGO Creations ha creado lo que sería un Cho’Gath, el Terror del Vacío, en versión LEGO.

Uno de los campeones más míticos, que a su vez es uno de los personajes más terroríficos de todo el juego, ha servido de inspiración para que este youtuber diseñe lo que sería el modelo del mismo en LEGO. Una auténtica obra de arte que nos encantaría poder adquirir, y es que viendo esto no podemos más que desear que Riot Games acceda en algún momento a expandir el universo League of Legends en este sentido.

LEGO y el universo League of Legends, ¿una posibilidad a futuro?

El universo LEGO de tan amplio parece infinito. Podemos encontrar absolutamente de todo, y desde hace un tiempo la apuesta de este por el mundo del videojuego es constante, trayendo títulos de enorme calidad de un gran número de sagas propias u otras del mundo del cine trasladadas con su particular estilo. Desde hace un tiempo, estamos viendo a figuras como MarioSonic tener productos dentro de la marca, ¿podría acabar ocurriendo algo así con League of Legends?

No es ninguna locura pensar que esto sería posible, y es que tan solo de imaginar la Grieta del Invocador en versión LEGO, y la posibilidad de ir adquiriendo los distintos campeones y criaturas del escenario, nos hace querer soltar ya todo nuestro dinero. LEGO, hazlo real, y es que suena tan bien que cueste lo que cueste, sería sorprendente que algún día no tuviéramos el universo League of Legends en versión LEGO.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89