Dic
07
2021
0

El CEO de Cloud9 afirma que no han perdido dinero tras la venta de Perkz

El CEO de Cloud9 afirma que no han perdido dinero tras la venta de Perkz

Si bien algunos jugadores ya han abandonado los que fueron sus equipos durante la campaña 2021, la polémica sobre ellos sigue siendo más que destacable. En esta ocasión, el protagonista es el equipo de Cloud9, todo ello tras la marcha de Luka Perković «Perkz«. Tras un año en el equipo, el croata ha decidido volver a la League of Legends European Championship (LEC), lo que implicó una gran venta del club norteamericano.

Jack Etienne confirma que Cloud9 no perdió dinero con Perkz

El conjunto de la League Championship Series (LCS) se hizo con Perkz por una gran suma de dinero. Sin embargo, el croata decidió que al término de la temporada 2021 quería regresar a Europa, por lo que Cloud9 tuvo que buscarle un nuevo hogar para que siguiera compitiendo. El equipo que decidió pagar esta cláusula habría sido Team Vitality, aunque todavía tenemos que esperar a la confirmación del club.

Tras esto, algunos seguidores de Cloud9 se preocuparon por lo que podría significar para el club en el aspecto económico. Y es que podríamos estar hablando de unas pérdidas millonarias al hacerte con un jugador del calibre de Perkz para dejarlo marchar un año después. Sin embargo, parece que los aficionados no tendrán por qué preocuparse, ya que Jack Etienne se ha encargado de dar la cara.

«Apenas perdimos dinero con Perkz. Ha sido algo prácticamente insignificante«. Así respondía el CEO de Cloud9 a un aficionado que hablaba en Reddit sobre el posible fiasco del club al comprar a Perkz para jugar un único año. No obstante, a pesar de dar esa respuesta, todavía quedan muchos cabos sueltos. Y es que, aunque no hayan perdido dinero, esto no significa que Perkz haya sido completamente rentable para el club, algo que Jack Etienne no ha comentado.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89