El campeón que volvería a la jungla tras los cambios a los items de bruisers

Si algo tiene League of Legends es que nunca se estanca en un mismo meta. Conforme avanzan los parches, vemos cómo algunos campeones reemplazan a otros. Incluso vemos cómo algunos personajes cambian sus builds y, tiempo después, vuelven a las antiguas. Eso es lo que le ha ocurrido a un personaje que llevaba tiempo fuera de la jungla y que parece que ha vuelto más fuerte que nunca. Hablamos de Graves, un campeón que se ha aprovechado de los cambios a los items de bruisers.

Graves dominaría la jungla con los cambios a los items de bruisers

El parche 12.3 puso en marcha una serie de cambios hacia esos objetos destinados a los bruisers. Así, hemos visto cómo ciertos campeones, como Riven o Fiora, se han beneficiado de estas actualizaciones. Incluso el uso del Rompecascos ha creado un meta único en la toplane. Y quien ahora aprovecha el poder de todos estos objetos es Graves, campeón que podría reventar la jungla conforme avancen los días.

Tendremos que decidir entre dos objetos, el Chupasangre si vamos contra un equipo melee o el Cortasendas en caso de que los rivales sean más a distancia. A partir de ahí tendremos varios objetos que comprar: la Cuchilla negra, el Baile de la muerte y las Fauces de Malmortius. Si a eso sumamos las botas, nos quedaría un objeto, el cual podría ser un Ángel guardián.

Como runas, nos quedaremos con Pies veloces, Claridad mental, Leyenda: Tenacidad y Golpe de gracia. Como runas secundarias iremos a por las de Inspiración, donde elegiremos Calzado mágico y Perspicacia cósmica. En cuanto a hechizos de invocador, la elección es clara: Aplastar y Prender. Atendiendo a todo esto, nos encontramos con un campeón muy tanque que es capaz de infligir grandes cantidades de daño. Poco a poco se está popularizando esta build, por lo que probadla antes de que Riot Games decida nerfearla.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL