Sep
01
2022
0

El campeón que ha tomado el control de la toplane en competitivo

El campeón que ha tomado el control de la toplane en competitivo

Muchos son los campeones que hay en League of Legends y muchos son los que aparecen y desaparecen por arte de magia. Bien a través de cambios o simplemente porque otros personajes se han vuelto más débiles, estos personajes regresan a la Grieta del Invocador por todo lo alto. Y aquí nos encontramos con el caso de Renekton, un toplaner que había perdido toda prioridad tras el parche de durabilidad pero que vuelve a ser un pick prácticamente obligatorio para muchos.

Desde hace varias semanas estamos viendo cómo el cocodrilo se ha convertido en una gran prioridad para muchos jugadores. La capacidad de ponerse por delante de su rival y dejarlo prácticamente fuera de la partida es su punto fuerte. Así, a pesar de no ser un gran pick en SoloQ sí que destaca en manos de los profesionales en sus partidos. Y es que, al dejar fuera de la partida al toplaner rival, ganas una gran ventaja en todo el mapa.

Renekton, el campeón que ha vuelto por todo lo alto

A pesar de su gran presencia, el campeón ha generado muchas dudas. Y es que actualmente no está en su mejor estado de forma. En algunas ligas sí que ha conseguido tener un buen porcentaje de victorias, mientras que en otras no consigue despuntar.

Las dos grandes competiciones en las que parece estar en buen estado es en la League Championship Series (LCS) y en la League of Legends Pro League (LPL). En cuanto a la competición norteamericana, su win rate es del 56% durante los playoffs, mientras que en la liga china suma un 55%.

Por otra parte, en la League of Legends European Championship (LEC) y en la League of Legends Champions Korea (LCK) no parece tener el mismo éxito en lo que a victorias respecta. En Europa suma un porcentaje de victorias del 43% y en Corea se va hasta el 44%. Números que hacen ver las diferencias entre todas las grandes ligas del mundo y que generan dudas en la utilidad de este Renekton.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89