El cambio secreto al nexo y a los inhibidores del parche 12.6

El pasado miércoles 30 de marzo, Riot Games implementó de manera oficial el parche 12.6. Si bien no se trata de una versión con cambios relativamente grandes, sí que hay ajustes significativos, como los cambios a Rengar o los ajustes a un Darius que ahora mismo se ha convertido en el rey de la calle superior a nivel 6. No obstante, parece que la desarrolladora implementó un cambio del que nadie tenía constancia y que puede ser crucial para el desarrollo de las partidas.

El nexo y los inhibidores reciben un cambio completamente secreto

El encargado de descubrirnos este cambio oculto ha sido Vandiril. Este creador de contenido es bien conocido por descubrir bugs y actualizaciones de las que nadie se ha percatado hasta el momento. Y así lo ha hecho, una vez más, durante este parche 12.6. Parece que el nexo tiene menos puntos de vida y que tanto esta estructura como los inhibidores dejan de recuperarse una vez que reciben daño.

Tal y como podemos ver, la salud del nexo se reduce de 5500 puntos a 3010. A su vez, tanto los inhibidores como el propio nexo ya no se recuperan del daño recibido. Hasta la fecha, si los campeones o súbditos dañaban las estructuras pero no acababan con ellas, su barra de vida se recuperaba poco a poco. Pero esto ya no sucede más desde que se puso en marcha el parche 12.6.

Estos cambios se han aplicado en ambas bases, por lo que ocurrirá lo mismo tanto en el lado azul como en el lado rojo. Por supuesto, esto significará mucho en cuanto a las estrategias que puedan plantear los equipos. Y es que ahora podemos dañar estas estructuras y, aunque los enemigos las defiendan esperar a que abandonen el área para terminar con ellas e incluso cerrar la partida. ¿Cómo afectará esto al competitivo y al juego casual?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL