May
30
2022
0

El cambio de Bel’Veth que por fin complace a los jugadores

El cambio de Bel’Veth que por fin complace a los jugadores

Todo aficionado a League of Legends está esperando el lanzamiento de la próxima campeona. Bel’Veth llegará al videojuego con el parche 12.11. No obstante, si queréis probarla antes de su aterrizaje oficial podéis hacerlo desde el servidor de pruebas (PBE). Poco a poco, Riot Games nos reveló varios aspectos de la campeona: desde las habilidades que tendrá en partida hasta su propio aspecto.

Su apariencia fue de lo más criticada cuando los usuarios la vieron por primera vez. Y es que algunos apreciaban que este modelo no se ajustaba a lo que queremos en League of Legends: desde sus colores hasta el propio tamaño de la campeona. Por este motivo, parece que Riot Games ha hecho una serie de ajustes para intentar mantener a toda la comunidad contenta.

Bel’Veth y los cambios a su apariencia que ilusionan a la comunidad

Tal y cmo podemos apreciar en este vídeo, los colores de la campeona son ligeramente diferentes. Si bien en los primeros días seguía mostrando ese aspecto con colores llamativos, Riot Games ha decidido apagarlos lo suficiente como para que se convierta en ese monstruo que están buscando. De este modo evitan esos amarillos tan llamativos que terminaban distrayendo a cualquiera.

Por otra parte, también vemos cambios en sus aletas. Ya podemos ver esos cambios que hacen que su modelo sea mucho más atractivo en comparación a lo que era en un principio. Lo que parece es que la comunidad ha quedado bastante satisfecha con este cambio. Prácticamente todos nos enteramos tras la respuesta de Ryan Mireles «Reav3«, rioter que confirmó que sí habían actualizado el modelo de la campeona.

Todavía hay unos cuantos días por delante en el PBE para que Riot Games continúe trabajando en la campeona. Veremos en qué estado llega y si finalmente termina de complacer a todos los jugadores.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89