El bug que te permite colocar un ward en movimiento

Hay ocasiones en las que los bugs asolan League of Legends. Si bien hay momentos en los que no vemos ninguno, existen épocas en las que es imposible jugar. Y sino que se lo digan a Viego cuando llegó al juego. El Rey Arruinado era capaz hasta de borrar partidas. Y ahora nos encontramos ante una interacción que permitiría colocar un ward que se movería en círculos.

El ward en movimiento que se ha hecho viral

Los jugadores de LoL son muy curiosos y siempre quieren descubrir cosas nuevas. Y así han encontrado la existencia de un ward en movimiento que cubriría varios puntos. Este guardián gira en círculo, por lo que podemos tenerlo dentro de un arbusto y cubrirá todos los alrededores, llegando a dar una visión un poco mayor de la que tendríamos con un Guardián de visión normal y corriente.

El encargado de mostrarnos este bug es Hunefer, quien ya ha revelado más exploits del videojuego que, poco después, Riot Games se ha encargado de solucionar. Para que este error se produzca, debemos tener en nuestro inventario tanto el item de support como los dos guardianes amarillos. Así, si colocas dos wards al mismo tiempo sobre un ward ya existente, uno de ellos se moverá en círculos. En el momento en que el guardián inicial se destruye, el segundo dejará de moverse.

Si bien este bug puede parecer menor, lo cierto es que nos encontraríamos ante uno muy importante. Y es que, tal y como podemos visualizar en este fragmento, podría cubrir dos arbustos a la vez, lo que otorgaría una ventaja de visión muy grande comparada a la que podrían tener los rivales. Ahora solo nos queda esperar a que Riot Games decida solucionarlo lo antes posible para evitar que más jugadores puedan aprovecharse de él.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL